Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido por agredir a su pareja y lanzar contra el sofá a su bebé

Detenido por agredir a su pareja y lanzar contra el sofá a su bebé

MÁLAGA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 30 años ha sido detenido por  la Policía Local de Málaga por, presuntamente, agredir a su pareja y lanzar con  fuerza contra el sofá a un bebé de tres meses que tienen en común. Al parecer,  los episodios de malos tratos y amenazas han sido continuos durante los cuatro  años de relación, constándole al individuo antecedentes por violencia de género,  si bien las denuncias fueron posteriormente retiradas por la mujer.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de ambos cuando, al  parecer, tras una discusión, el individuo se volvió muy agresivo, lanzando el  móvil de su pareja contra el suelo y amenazándola de muerte. Llegó, incluso, a  cogerla por el cuello y a golpearla, todo ello mientras la víctima tenía al bebé  en brazos y, además en presencia del otro hijo de la pareja, de dos años.

Parece ser que, en un momento dado, el individuo arrebató el  bebé a la mujer, cogiéndolo y arrojándolo con fuerza contra el sofá, donde la  mujer pudo hacerse de nuevo con él. Tras esto, continuaron, presuntamente, los  golpes hacia ella, según ha indicado en un comunicado la Policía Local.

Acto seguido, el hombre cerró las ventanas para tratar de evitar  que los vecinos oyeran el ruido, impidiendo, al parecer, salir de la vivienda a  su pareja, si bien ésta logró marcharse y avisar desde la calle a la Policía  Local.

Los agentes se personaron en el lugar, entrevistándose con la  víctima, que estaba con sus dos hijos, presentando un fuerte estado de ansiedad  y nerviosismo, además de hematomas y arañazos.

Tras lo manifestado por la víctima, los policías procedieron a  interceptar al individuo, que intentaba marcharse del lugar. Una vez  identificado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo,  posteriormente, puesto a disposición judicial.

Mientras esto ocurría, otros agentes de la Policía Local se  encargaron de trasladar a la mujer y al bebé de tres meses a un centro  hospitalario para que fuesen asistidos.

El bebé presentaba una equimosis lineal sobre la piel, a la  altura de las costillas, mientras que la mujer fue atendida con motivo de  policontusiones, siendo ambos dados de alta.

Leer más:   Detenido por agredir a su pareja y lanzar contra el sofá a su bebé  http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detenido-agredir-pareja-lanzar-contra-sofa-bebe-tres-meses-20130830183033.html#AqZ1DvV87qxGBuLs Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Jorge
    31 agosto 2013 en 02:08

    Por que siempre se deja a la mujer como victima,en las presuntas agresiones de violencia de jenero? Pues nunca se traslada informacion de motivos,posible infidelidad y proposito situacion falñsposteriores de de laesacerse de la pareja junto al idad ypresunto complice y padre biologico real de la criatura. La infidelidad de una mujer no puede ser delito pero si proposito en medio plazo de incitar a una agresion cuando economicase obtiene apoyo de una tercera persona,para encerrar a la pareja a la carcel y entenderse con la tercera persona. Ningun hombre agrede a una mujer sin motivos y en vano. Es dificil por un hombre demostrar una doble intencionalidad bajo el proposito de la denuncia de violencia de jenero,para tramitar, denunciar y lograr su proposito. Para un hombre es muy dificil demostrar un maltrato sicologico por la mujer,una agresion continua de chantage y proposito de arruinarlo juridicamente en su integridad y economia,y obteniendo plena capacidad para vaciar los bienes familiares,ganandose su lastimerialesa y situacion falsa. Para las mujeres todo es mas facil a la hora de denunciar y de obtener la proteccion y desacreditacion dignidad de la pareja,al retirar su denuncia en la policia y con chantage emocional en periodo regular de su relacion de matriminio ó union de pareja,para reprimir la personalidad,y sentido culpabilidad y abstencion de buscar medio comprobacion de proposito de mala intencionalidad en reincidentes denuncias de la mujer. Bajo mi punto de vista,solo se invierte en la defensa juridica hacia la mujer,Cada vez por ello,se aprobechan más de los canales y leyes de sobreproteccion hacia la mujer. Cuanta mas debilidad juridica exista hacia el hombre,para denunciar este a la mujer,,mas malos tratos habran hacia las mujeres,por la falta de recursos economicos,juridicos y materiales para probar su denuncia ante la ley. Igualdad ante la ley,hombres/mujeres? Nó

  2. 31 agosto 2013 en 02:28

    Por que siempre se deja a la mujer como victima,en las presuntas agresiones de violencia de jenero? Pues nunca se traslada informacion de motivos,posible infidelidad y proposito situacion falsas posteriores de desacerse de la pareja junto al presunto complice y padre biologico real de la criatura,Que no teniendo la culpa, puede ser indice inicial de las circunstancias. La infidelidad de una mujer no puede ser delito pero si proposito en medio plazo de incitar a una agresion cuando economicase obtiene apoyo de una tercera persona,para encerrar a la pareja a la carcel y entenderse con la tercera persona. Ningun hombre agrede a una mujer sin motivos y en vano. Es dificil por un hombre demostrar una doble intencionalidad bajo el proposito de la denuncia de violencia de jenero,para tramitar, denunciar y lograr su proposito. Para un hombre es muy dificil demostrar un maltrato sicologico por la mujer,una agresion continua de chantage y proposito de arruinarlo juridicamente en su integridad y economia,y obteniendo plena capacidad para vaciar los bienes familiares,ganandose su lastimerialesa y situacion falsa. Para las mujeres todo es mas facil a la hora de denunciar y de obtener la proteccion y desacreditacion dignidad de la pareja,al retirar su denuncia en la policia y con chantage emocional en periodo regular de su relacion de matriminio ó union de pareja,para reprimir la personalidad,y sentido culpabilidad y abstencion de buscar medio comprobacion de proposito de mala intencionalidad en reincidentes denuncias de la mujer. Bajo mi punto de vista,solo se invierte en la defensa juridica hacia la mujer,Cada vez por ello,se aprobechan más de los canales y leyes de sobreproteccion hacia la mujer. Cuanta mas debilidad juridica exista hacia el hombre,para denunciar este a la mujer,,mas malos tratos habran hacia las mujeres,por la falta de recursos economicos,juridicos y materiales para probar su denuncia ante la ley. Igualdad ante la ley,hombres/mujeres? Nó

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: