Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Detenido por proferir amenazas con un bastón de hierro y retener a una comerciante en su huida

Detenido por proferir amenazas con un bastón de hierro y retener a una comerciante en su huida

ALICANTE, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Alicante  han detenido a un hombre acusado de proferir amenazas armado con un bastón de  hierro de 77 centímetros y que en su huída ha retenido a la propietaria de un  comercio hasta que ha sido reducido y arrestado, según ha informado en un  comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.30 horas de este viernes,  cuando la Policía ha sido avisada por la presencia de un varón español, nacido  en Baza (Granada), que impedía el paso en la puerta principal del Centro  Comunitario Plaza del Carmen de la ciudad, donde empuñaba un bastón de hierro de  77 centímetros “a modo de estoque”.

Al percatarse de la presencia de los agentes, el ahora detenido  ha continuado con sus amenazas. “Si os acercáis, os lo clavo”, les ha gritado,  tras lo que ha emprendido la huida hacia la plaza de Quijano, sin hacer caso a  las órdenes de uno de los efectivos policiales que le ha perseguido montado en  bicicleta, al tiempo que ha intentado alcanzarle con el bastón.

Posteriormente, cuando ha llegado a la plaza de la Virgen del  Remedio, ha entrado en un establecimiento en el que la dueña se ha refugiado en  uno de los rincones del local, mientras el presunto autor de los hechos ha  continuado con su actitud desafiante desde el interior del comercio, hasta que  en un descuido le ha sido arrebatada su arma y ha sido detenido.

Leer más:   Detenido por proferir amenazas con un bastón de hierro y retener a una comerciante en su huida  http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenido-proferir-amenazas-baston-hierro-retener-comerciante-huida-20130830185001.html#AqZ1RWmBIOKCUDwU Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: