Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detienen a un joven que agredió a tres menores y robó las gafas de sol a uno de ellos

Detienen a un joven que agredió a tres menores y robó las gafas de sol a uno de ellos

MÁLAGA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Málaga ha detenido a  un joven de 22 años y natural de República Dominicana como presunto autor de un  delito de robo con violencia e intimidación, ya que, al parecer, agredió a tres  menores y a uno de ellos le robó las gafas de sol. Además, se le imputa también  atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas del pasado 24 de  agosto en la plaza de la Merced, cuando, al parecer, el individuo se acercó a  tres menores de edad, agrediéndolos y robando las gafas de sol a uno de  ellos.

Las víctimas requirieron la presencia de agentes de la Policía  Local, los cuales encontraron con rapidez al presunto agresor, observando cómo,  al dirigirse hacia él, se quitaba las gafas de sol sustraídas, que llevaba  puestas sobre la cabeza, arrojándolas disimuladamente al suelo.

Al llegar a su altura, tras observar la maniobra del individuo,  uno de los agentes lo agarró por un brazo para impedir que intentara huir,  propinándole el joven un fuerte golpe en la cara. Ante esto, fue detenido, pese  a la fuerte resistencia ofrecida.

Tras ello, el hombre fue trasladado a dependencias policiales y,  finalmente, puesto a disposición judicial, según ha informado en un comunicado  la Policía Local.

En cuanto al menor, de 17 años, los agentes le hicieron entrega  de sus gafas de sol en calidad de depósito judicial, haciéndose cargo del mismo  un familiar mayor de edad.

Leer más:   Detienen a un joven que agredió a tres menores y robó las gafas de sol a uno de ellos  http://www.europapress.es/andalucia/malaga-00356/noticia-detienen-joven-agredio-tres-menores-robo-gafas-sol-ellos-20130830180932.html#AqZ1WnBtcTisoogx Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: