Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > La Policía Local de Alcobendas entregará un folleto en mano a comerciantes con consejos de seguridad y autoprotección

La Policía Local de Alcobendas entregará un folleto en mano a comerciantes con consejos de seguridad y autoprotección

La Policía Local de Alcobendas impulsará a partir de octubre un programa de prevención en comercios e industrias que incluye el reparto de folletos “en mano” a comercios con consejos de prevención y medidas de autoprotección.
Los policías locales de Alcobendas darán consejos "en mano" sobre seguridad y autoprevención a comerciantesEl programa de prevención para comercios e industrias que está preparando se consensuará a la vuelta de las vacaciones con las Asociaciones de Empresarios y Comerciantes de la ciudad.Entre las acciones previstas se ha editado un folleto que los policías locales entregarán personalmente en los comercios del distrito que les corresponda ya que en Alcobendas los agentes trabajan en zonas determinadas potenciando la proximidad, el conocimiento y la convivencia con los residentes y trabajadores de establecimientos de su zona.

Consejos para evitar robos o estafas

El folleto explica medidas de prevención y auto protección fundamentales para evitar robos, hurtos, estafas o engaños. Por ejemplo, la Policía destaca que no hay que enfrentarse con los delincuentes sino tratar de mantener la calma y retener en la memoria todos los datos posibles. También ofrece sugerencias como establecer un código de palabras clave que solo conozcan los propios empleados para comunicarse en caso de emergencia incluso  delante de los propios delincuentes.

La Policía Local de Alcobendas recuerda asimismo su compromiso de patrullaje 24 horas en las zonas comerciales de Alcobendas. El director general de Seguridad, José Félix Gómez, ha destacado asimismo una respuesta inmediata al requerimiento y mantener un contacto ágil como objetivos. Gómez pretende “que sea cada vez mayor ya que la actividad comercial es fundamental para el desarrollo económico de la ciudad y nosotros debemos estar a la altura de su esfuerzo permanente”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: