Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local detiene al mismo traficante seis veces en dos meses en Valencia

La Policía Local detiene al mismo traficante seis veces en dos meses en Valencia

Joseph Awotne, un sudafricano de 44 años de edad, es uno de los más activos del barrio valenciano de Velluters
 

 

Hasta seis veces ha sido arrestado por la Policía Local en los últimos dos meses en Valencia, pero el traficante vuelve a las andadas tras quedar libre a la espera de juicio. Joseph Awotne, un sudafricano de 44 años de edad, es uno de los traficantes más activos del barrio valenciano de Velluters. Su última detención tuvo lugar en la madrugada del sábado.

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Local lo apresaron tras un operativo antidroga en las inmediaciones del Mercado Central. Los agentes sorprendieron al individuo cuando se bajó los pantalones para extraer de su zona anal una especie de envoltorio. Luego cogió una dosis de una sustancia y la metió en su boca, y fue a buscar a una pareja para venderle la droga por 10 euros. Los policías montaron un operativo para seguir a los toxicómanos y los identificaron poco después en las inmediaciones. También les intervinieron la dosis de cocaína que acababan de comprar.

Al mismo tiempo, otros agentes apresaron a Joseph Awotne por un delito de tráfico de drogas, le leyeron sus derechos y lo trasladaron a un calabozo del complejo de Zapadores. Era la sexta vez que la Policía Local de Valencia detenía a este individuo en los últimos dos meses, según informaron ayer fuentes jurídicas. Awotne suele utilizar una prótesis dental para ocultar las dosis de cocaína base en su boca durante sus trapicheos en el ‘barrio chino’ de Valencia, pero la policía conoce sus escondrijos y métodos delictivos.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: