Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Detenido un conductor en Getxo por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

Detenido un conductor en Getxo por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida

(elcorreo.com). BILBAO (EFE).- Un varón de 28 años de edad fue detenido la madrugada del pasado sábado en Getxo por un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir su vehículo con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida, según ha informado la Policía Local.

Sobre las 04.45 horas, los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un accidente de circulación en Romo, en el que un vehículo había colisionado contra una farola de la vía pública y había abandonado el lugar.

A través de la placa de matrícula localizaron el vehículo implicado circulando por las inmediaciones, con un fuerte impacto en la parte trasera y con rotura del cristal del portón trasero, con la intención de detenerse en una zona de carga y descarga existente en la calle.

Una vez hubo parado el vehículo, los agentes comprobaron cómo el conductor del mismo se hallaba con evidentes signos de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó un resultado de 0,99 mg./l, el cuádruple de la tasa permitida, lo que provocó su detención por un delito contra la seguridad vial. Asimismo, se realizó expediente de accidente de circulación por la colisión del turismo contra la farola.

Fuente: EL CORREO

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: