Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Detenido por vender droga mientras paseaba en el parque con hijos pequeños

Detenido por vender droga mientras paseaba en el parque con hijos pequeños

(elcorreo.com).EFE.Bilbao.- La Policía Municipal de Bilbao detuvo el pasado lunes a un hombre, de 28 años, acusado de traficar con droga aprovechando sus paseos por el parque de la Peña de Bilbao con dos niños pequeños, de tres años y cuatro meses. La policía registró el domicilio del detenido, en donde hallaron casi un kilo de heroína, diversas sustancias estupefacientes, 600 euros y tres ordenadores que se están analizando, según informa en un comunicado.

Agentes de la Unidad Antidroga y de la Comisaría de la Cantera habían sido alertados sobre las sospechas de que un individuo, sin trabajo conocido, que acostumbraba a pasear junto con dos niños pequeños por el parque de la Peña podría estar involucrado con el tráfico de estupefacientes. Tras comprobar que el sospechoso, de 28 años, no tenía trabajo conocido, se entabló un dispositivo especial de vigilancia que desembocó en su arresto el pasado lunes, tras observar los agentes varias ventas de droga y reunir las pruebas necesarias.

El detenido intentó destruir las pruebas, dejando caer al bebé en el aire, quien tuvo que ser recogido por un agente para evitar su caída, mientras otros procedían a su arresto. En el momento de la detención, portaba 22 gramos de heroína dispuestos para su distribución, dinero de ventas anteriores y dos teléfonos móviles para hablar con sus contactos.

Fuente: elcorreo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: