Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenidos un padre y su hijo por violar y obligar a prostituirse a una mujer

Detenidos un padre y su hijo por violar y obligar a prostituirse a una mujer

(lavanguardia.com). Málaga. (EFE).- Un padre y su hijo han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por detener ilegalmente, coaccionar, violar, agredir y obligar a prostituirse a una mujer. Un comunicado remitido hoy por la Policía precisa que también se ha detenido a una mujer de la misma familia como presunta encubridora de los hechos.

La víctima se personó ayer con un fuerte estado de ansiedad en dependencias de la Jefatura Central de la Policía Local de Málaga para informar de los hechos. Según el relato policial, la mujer había llegado a la ciudad cuatro días antes para reunirse con el hijo, que directamente la trasladó a su domicilio, dejándola en una habitación, en la que, a la mañana siguiente el padre la agredió sexualmente. Tras ello, el hijo la agredió del mismo modo, para acto seguido preparar una bola de gasa que le introdujo en la vagina para, según le manifestó, “evitar que se quedase embarazada si se rompía el condón”.

El comunicado apunta que, posteriormente, los agresores condujeron a la mujer en un vehículo hasta un polígono de la ciudad, donde, presuntamente, la obligaron a prostituirse, y además la dejaron en la zona y la amenazaron diciéndole que si no ganaba doscientos euros le darían una paliza.
Esta conducta se repitió durante tres días en los que, según se denuncia, los hombres agredieron a la mujer en dos ocasiones por no haber llegado a ganar la citada cantidad.

Los agresores una vez que recogían a la mujer la encerraban en su habitación, le quitaban el dinero y no le proporcionaban alimento, a pesar de que la víctima lo pidiese, prosigue la policía, que añade que el padre en una ocasión le manifestó que “estaba haciendo gestiones con un moro para venderla por 5.000 euros, para que se la llevase a Marruecos”.

Ante los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acompañaron a la víctima hasta el lugar de los hechos y localizado el domicilio identificaron y detuvieron a los acusados, que fueron puestos a disposición judicial.

Fuente: lavanguardia.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: