Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > La Policía de Calvià inmoviliza un microbús por transporte ilegal

La Policía de Calvià inmoviliza un microbús por transporte ilegal

(diariodemallorca.es). Efe. Palma La Policía Local ha inmovilizado en Calvià a un microbús por transporte ilegal de pasajeros en el marco de un control contra la piratería, tras recibir varias denuncias por representantes del sector del taxi, según informaron fuentes policiales.
Hace varios días la Policía Local recibió diversas informaciones de un posible transporte ilegal de pasajeros por parte de ciudadanos extranjeros en el municipio. Se trataría de un vehículo que funcionaba como transporte colectivo, aunque sin ningún tipo de licencia.
Los agentes de la Policía Local de Calvià realizaron una investigación que se prolongó durante una semana, hasta que consiguieron ubicar la zona donde podría actuar este transporte ilegal.
Finalmente, el domingo pasado fue localizado en el núcleo urbano de Peguera un microbús con placas de matrícula alemanas conducido por un ciudadano alemán que realizaba transporte público de viajeros con un precio estipulado sin la preceptiva autorización administrativa para dicha actividad.
El vehículo fue inmovilizado y depositado en el recinto municipal habilitado al efecto.

Fuente: diariodemallorca.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: