Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Asociación de Policía Municipal Unificada pide reforma de ley de coordinación

Asociación de Policía Municipal Unificada pide reforma de ley de coordinación

Madrid, 27 sep (EFE).- La Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha remitido dos cartas a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid para reclamar la modificación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, que data de 1992 y según esta organización es “obsoleta”.

Las misivas, dirigidas al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y al delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Enrique Núñez, reclaman la actualización de esta norma y recuerdan que “casi todas” las comunidades han actualizado sus leyes a este respecto.

Esta actualización de la ley debe incorporar la regulación del nivel profesional, la segunda actividad o un catálogo de puestos de trabajo, según indica la asociación en un comunicado, que critica que este “abandono legal”.

Además, la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha criticado el cierre de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid. EFE

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: