Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, *NOTICIAS/ACTUALIDAD POLICIAL*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detienen a un individuo de Granollers, de 35 años, que asaltaba comercios armado con un cuchillo de grandes dimensiones

Detienen a un individuo de Granollers, de 35 años, que asaltaba comercios armado con un cuchillo de grandes dimensiones

Canovelles.- Los Mossos d’Esquadra en colaboración con la Policía Local de Canovelles han detenido a un hombre, de nacionalidad española, 35 años de edad y vecino de Granollers (Vallès Oriental), como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación en establecimientos de Granollers, Cardedeu y Canovelles, donde robó amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones. El detenido tiene once antecedentes por hechos similares.

La detención se produjo momentos después del último de los hechos, que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre hacia las 7 de la tarde , cuando la Policía Local de Canovelles recibió el aviso de un robo con intimidación con arma blanca a una gasolinera de la localidad. En el robo, el presunto autor había sustraído la recaudación de la gasolinera y había herido a la víctima con el cuchillo, ocasionándole heridas de carácter leve. Inmediatamente la Policía Local puso en marcha un dispositivo para buscar y detener al atracador y dio aviso a los Mossos.

El hombre, que abandonó su vehículo en la gasolinera con el motor encendido, fue localizado poco después escondido entre unos matorrales en una zona cercana al surtidor. En el registro se le encontró el dinero fraccionados que presuntamente acababa de robar. Durante las diligencias policiales, los agentes conocieron que el detenido tenía una orden de búsqueda policial pendiente por su presunta participación en cuatro robos previos a establecimientos de Granollers (3) y Cardedeu (1). Los robos fueron cometidos en los meses de abril, julio y agosto de este año, siguiendo el mismo proceder del robo en la gasolinera de Canovelles.

El detenido, que tiene once antecedentes policiales previos por delitos de naturaleza similar, pasó a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers el día 21 de septiembre e ingresó en prisión provisional.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valles-oriental/20130929/54388134706/valles-oriental-prision-cinco-robos-cuchillo.html#ixzz2gIaXVy1S
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: