Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > La Policía municipal localiza 18 animales desnutridos y heridos abandonados en la Cañada Real

La Policía municipal localiza 18 animales desnutridos y heridos abandonados en la Cañada Real

EUROPA PRESS, MADRID

La Policía municipal ha localizado 18 animales abandonados en la Cañada Real, con síntomas de desnutrición, laceraciones, heridas y completamente invadidos por parásitos, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Se trata de trece perros, un caballo y cuatro ponys que se recuperan en el Centro de Protección Animal. Al supuesto dueño, que no pudo acreditar la titularidad de los animales, se le entregaron 39 denuncias por diversas infracciones, principalmente relacionadas con seguridad y salubridad.

Fueron los gemidos y aullidos de los animales los que alertaron a los agentes que patrullaban por la Cañada Real Galiana, a la altura del número 21. Los sonidos procedían de una zona anexa a una vivienda. En un espacio lleno de excrementos y sin agua ni alimento, se apiñaban doce galgos –cinco adultos y siete cachorros– y un cachorro de dogo argentino. En otra parte del recinto se encontraron un caballo, también en pésimas condiciones.

La Policía municipal y el Servicio Veterinario Municipal de Urgencias (SEVEMUR) auxiliaron a los animales para trasladarlos al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid. El supuesto titular no tenía identificados ni a los perros ni al caballo.

Cuando los agentes se retiraban de la zona observaron en un descampado cercano cuatro ponys que se encontraban en estado de abandono, sin agua, ni comida y con las patas atadas. Tras comprobar el SEVEMUR que los equinos carecían de chip identificativo, también fueron trasladados al Centro de Protección.

Leer más: La Policía municipal localiza 18 animales desnutridos y heridos abandonados en la Cañada Real http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/Policia-desnutridos-abandonados-Canada-Real_0_1001900105.html#WaQ1snu1uET5RRHe
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: