Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Detenido un conductor por alcoholemia que viajaba con su mujer, también ebria, y su hija

Detenido un conductor por alcoholemia que viajaba con su mujer, también ebria, y su hija

(elcorreo.com).- Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que viajaba en el coche con su cónyuge, que también presentaba síntomas de embriaguez, y con la hija de ambos, de dos años de edad. El vehículo en el que viajaba la familia chocó sobre las 23.00 horas de la noche de ayer, domingo, contra un pivote situado en la confluencia de las calles Sagarminaga e Indalecio Prieto, según ha informado este lunes el Ayuntamiento de Bilbao.

Aunque en la colisión no se produjeron daños, agentes de la Policía Municipal detectaron que el conductor -M.A.P.D., de 32 años- se encontraba ebrio y le hicieron una prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire expirado (el máximo permitido es de 0,25). Según la guardia urbana, la cónyuge del conductor también presentaba síntomas de embriaguez, mientras la hija de ambos, de dos años, se encontraba en el asiento trasero del vehículo, en una silla de retención infantil. Dado que la madre no se encontraba en condiciones y que el padre estaba detenido por un delito contra la seguridad vial, otro familiar se hizo cargo de la niña, según la Policía Municipal.

Fuente: elcorreo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: