Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > El ayuntamiento de Badalona inspecciona locutorios alertado por las quejas de vecinos

El ayuntamiento de Badalona inspecciona locutorios alertado por las quejas de vecinos

43 de los 68 locales inspeccionados no se ajustan a la actividad que les corresponde

La Guardia Urbana ha inspeccionado 65 locutorios y tres tiendas de telefonía de Badalona durante este mes de septiembre. El objetivo era comprobar si estos establecimientos cumplen con la normativa después que los vecinos de varias zonas de la ciudad se hayan quejado por las molestias que les provocan.

Las quejas provienen del ruido que se produce en algunos locutorios de la ciudad por las noches al no cumplir con el horario establecido, según cuenta el alcalde de Badalona Xavier Garcia Albiol. El cumplimiento del horario es uno de los aspectos comprobados por los agentes en los locales inspeccionados.

Otro de los destacados es el de la licencia de actividad ya que la Guardia Urbana ha detectado que 43 de los 68 establecimientos ofrecen más servicios de los que están autorizados. La mayoría de los locutorios hacen transacciones de dinero al extranjero sin tener el permiso adecuado.

Además, los agentes han levantado 29 actas por falta de seguro, 14 por no tener la documentación sobre la titularidad del local y 4 por no tener licencia. En total, se han hecho 115 identificaciones.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: