Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Sorprenden a varios jóvenes que cultivaban marihuana en un piso embargado

Sorprenden a varios jóvenes que cultivaban marihuana en un piso embargado

(diariosur.es). (EFE). Málaga.- Seis jóvenes, cinco de ellos menores de edad, han sido sorprendidos por la Policía Local de Mijas cuando cuidaban varias plantas de marihuana en el interior de un piso que había sido embargado a su anterior propietario.

El administrador de una comunidad de la urbanización Riviera del Sol alertó a la Policía Local de que en la terraza de una vivienda embargada se podían observar plantas de marihuana y que unos jóvenes entraban y salían de la misma, ha informado hoy el Ayuntamiento de Mijas en un comunicado.

Una patrulla se desplazó al lugar y, cuando los agentes se entrevistaban con algunos vecinos, observaron cómo dos jóvenes ajenos a la comunidad se dirigían hacia la vivienda.

Se trataba de un menor de nacionalidad chilena, nacido en 1996 y sobrino del anterior propietario de la vivienda, y un joven de 18 años y de nacionalidad brasileña.

Los agentes accedieron al piso con la anuencia de los jóvenes y en el interior encontraron a otros cuatro menores de edad, uno de ellos de nacionalidad británica y el resto españoles, nacidos entre 1995 y 1998, y que al parecer cuidaban sendas plantas de marihuana.

La Policía Local contactó con los padres de los menores, que se personaron en el conjunto residencial para hacerse cargo de sus hijos, y a los que se les informó que el caso sería puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores, mientras que el único joven mayor de edad ha sido expedientado en virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Fuente: diariosur.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: