Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido un joven cuando circulaba en una furgoneta cargada de artículos falsificados robados

Detenido un joven cuando circulaba en una furgoneta cargada de artículos falsificados robados

(lainformacion.com). SEVILLA. (Europa Press).- La Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de este miércoles a un joven de 21 años de edad, identificado como A.P.O., que circulaba en una furgoneta cargada con artículos falsificados de primeras marcas que, a su vez, había robado de un local en la barriada de Amate, según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 4,30 horas de esta madrugada, cuando dieron aviso a los agentes de que varios individuos estaban sacando cajas del local de una casa en la calle Dobla e introduciéndolas en una furgoneta. Los policías acudieron al lugar y localizaron el vehículo en el cruce de la avenida General Ollero con avenida de Andalucía, en dirección a la A-92, donde le dieron el alto.

El conductor y único ocupante de la furgoneta hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprendió la huida, iniciándose una persecución por parte de la Policía Local que culminó en la glorieta de Torreblanca.

El individuo carecía de carné de conducir y la furgoneta había sido sustraída el pasado mes de agosto, mientras que en el interior del vehículo los agentes encontraron prendas de primeras marcas falsificadas, concretamente 25 cajas de ropa, una caja de zapatos y un atillo de ropa.

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA

Por otro lado, los policías comprobaron que el citado local de la calle Dobla, cuyo propietario dijo tenerlo alquilado, había sido violentado e intervinieron en su interior 15 cajas más de ropa, tres de zapatos, una de bolsos, otra de gafas y un atillo de ropa más, todo ello género falsificado.

En total, el material intervenido consiste en 50 gafas, 1.477 calzoncillos, 282 bañadores, 99 pantalones, 26 chaquetones, 5 camisas, 110 chándal, 160 camisetas, 36 polos, 57 chalecos, 43 pares de zapatos, 52 bolsos, 18 calzonas, 2 monos, 2 mallas y 2 bragas.

El detenido, al que se le imputan sendos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas, robo o hurto de uso y delito contra la seguridad vial, es A.P.O., de 21 años. La investigación continúa abierta.

Fuente: lainformacion.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: