Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Arrestan a un traficante reincidente con 21 gramos de heroína en Los Hermanos

Arrestan a un traficante reincidente con 21 gramos de heroína en Los Hermanos

(elcorreo.com). A.H. Bilbao.- La Policía Municipal de Barakaldo detuvo el pasado sábado por la tarde a un individuo identificado como J.L.P., de 53 años, con 21 gramos de heroína escondidos en los calzoncillos. El arresto se produjo a las seis de la tarde en el céntrico parque de Los Hermanos, según confirmaron fuentes municipales, cuando el individuo fue sorprendido en actitud sospechosa. Al registrarle, los policías le decomisaron la droga que ocultaba en la ropa interior.

Considerado por la Policía como un delincuente habitual, ha sido detenido al menos otras tres veces por la Policía Local y cuatro más por la Ertzaintza en lo que va de año por delitos similares.

Sobredosis

La Policía sospecha que J.L.P., que ha estado en prisión, se ha convertido en suministrador de sustancias estupefacientes a los toxicómanos que frecuentan el parque. Hace dos semanas, un joven de unos 30 años apareció muerto en unos baños públicos de Barakaldo. Al parecer, el chico, toxicómano, falleció debido a una sobredosis.

Por otra parte, la Ertzaintza arrestó ayer por la mañana a otro individuo en las galerías de Autonomía, en Bilbao, donde el sábado por la mañana se registró una reyerta con botellas rotas que se saldó con un detenido de 31 años por lesiones y otro hospitalizado de 24 con heridas en la cabeza y cortes en un brazo.

Fuente: elcorreo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: