Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Detenidos tras admitir en televisión que roban comida

Detenidos tras admitir en televisión que roban comida


    

«Hemos robado cinco o diez quesos entre todos, pero para nosotros, es que somos muchos», admitía en un programa de televisión una mujer, de nacionalidad rumana, que junto a sus hermanos se dedica presuntamente a comercializar con comida y productos perecederos de dudosa procedencia.

Apenas tres semanas después de la emisión de dicho programa, titulado «Contrabando de comida», en La Sexta, agentes de la Policía Local de Valencia han arrestado a cinco miembros de esta familia que reconocía sin tapujos su modus operandi.

«La primera vez no vas tan preparado», apuntaba uno de ellos cuando trataba de explicar cómo se colocan bañadores bajo la ropa para esconderse los productos, principalmente «queso y carne», añadía otro.

El pasado domingo de madrugada agentes del grupo de GOE de la Policía Local observaron cómo un turismo de color blanco salía a gran velocidad de la calle Ángel del Alcázar.

Además de saltarse los semáforos, los policías vieron que la suspensión trasera del vehículo iba muy baja, por lo que debía de ir cargado. Tras facilitar la descripción del coche, una patrulla logró interceptarlo en la calle Pedrapiquers.

En el interior del mismo viajaban tres hombres y dos mujeres, de entre 19 y 29 años y origen rumano. Asimismo, en el maletero los agentes encontraron numerosas bolsas con cerca de 324 productos perecederos, al parecer robados. Los propios detenidos reconocieron que iban a vender dicha mercancía en un mercadillo.

Entre el género interceptado, se contabilizaron 97 envases de champú, detergente, dentífrico, cepillos, maquinillas de afeitar, ambientadores, lavavajillas y otros productos de limpieza e higiene personal. Así como otras 227 unidades de conservas, refrigerados, fiambres ibéricos, quesos y patés.

Estas mismas personas habían salido unas semanas atrás en el programa Equipo de Investigación, de la Sexta. En él reconocían haber robado comida pero aseguraban que era para uso propio. «No tenemos nada que ver con una banda organizada», trataban de justificarse.

Fuente: http://www.levante-emv.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: