Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Un pirómano causa cinco incendios en Valencia e intenta tirar al fuego a un Policía Local

Un pirómano causa cinco incendios en Valencia e intenta tirar al fuego a un Policía Local

La Policía Local de Patraix detuvo en la madrugada del miércoles a un pirómano que provocó cinco incendios en menos de una hora en la pedanía de La Torre e intentó arrojar a un policía local al fuego.

El individuo de complexión fuerte ofreció una gran resistencia en el momento de su detención.

Los hechos se iniciaron sobre las 5.30 horas. Una llamada al 092 alertó de que un hombre había quemado el cuadro eléctrico de unas obras en la calle Eduardo Cabedo Torrens.

De inmediato, una patrulla de la Policía Local de Patraix y una dotación de bomberos se trasladaron al lugar. Diez minutos más tarde, los policías vieron un segundo incendio en una palmera.

La misma dotación de bomberos sofocó el fuego y otros dos más en solares cercanos junto a varios coches estacionados en la calle Barracas de Llácer.

El quinto y último de los incendios intencionados se registró a las 6.20 horas junto a la carretera CV-30. Los policías sospechaban que el pirómano estaba en las inmediaciones, por lo que realizaron una inspección entre los matorrales ardiendo.

Al aproximarse uno de los agentes a un pequeño montículo, un individuo de gran corpulencia y con un mechero en la mano, que se encontraba tumbado, saltó sobre el policía y lo empujó en un intento de arrojarlo sobre las llamas. Los dos hombres cayeron al suelo y forcejearon junto al fuego hasta que llegó el compañero del agente agredido y oficial del retén de Patraix. Entre los dos policías lograron reducir y esposar al violento individuo.

Los dos agentes resultaron lesionados, el primero con heridas en una mano y el segundo por una torcedura en el pie.

El presunto pirómano, de unos 35 años de edad y extranjero, carecía de documentación. Los policías locales detuvieron al hombre por un delito de atentado a un agente de la autoridad, le leyeron sus derechos y lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil de Paiporta, donde el individuo continuó negándose a aportar datos sobre su identidad, por lo que la Policía Judicial tomó sus huellas para cotejarlas con las de la base de datos de delincuentes.

Fuente: http://www.lasprovincias.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: