Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local y la Guardia Civil se incautan de 16 plantas de marihuana y desmantelan un invernadero preparado para su cultivo

La Policía Local y la Guardia Civil se incautan de 16 plantas de marihuana y desmantelan un invernadero preparado para su cultivo

Agentes de la Policía Local de Rafal y Guardia Civil de Callosa de Segura han procedido al decomiso de 16 plantas de marihuana, así como al desmantelamiento de un invernadero preparado para su cultivo.

Dicho invernadero estaba preparado con tubos de ventilación, potentes lámparas y otros útiles, igualmente habían productos fertilizantes para favorecer el crecimiento de la plantación.

La investigación se inició tras obtener una serie de informaciones sobre dos domicilios en los cuales existía cultivo de “cannabis sátiva”, ubicados ambos en el núcleo urbano de la localidad.

Tras la identificación de los moradores de las viviendas, los agentes llevaron a cabo dos actuaciones simultáneas que se saldaron con la incautación de las plantas y la imputación de los presuntos responsables del cultivo ilegal.

En el primer domicilio se procedió al decomiso de cinco plantas, imputandose a dos personas, inmediatamente después los agentes procedieron a la incautación de otras once plantas que se encontraban en un invernadero ubicado en un patio y preparado para el cultivo de marihuana, en esta actuación se procedió a la imputación de una tercera persona.

Las plantas y los efectos destinados a su cultivo han sido puestos a disposición judicial del juzgado en funciones de guardia.

El Jefe de la Policía Local de Rafal, D. José Cristian Cañizares Sánchez, destaca que la excelente colaboración entre ambos cuerpos policiales ha propiciado los satisfactorios resultados de la actuación policial.

Fuente: http://www.elperiodic.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: