Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > La Policía Municipal recupera 1.324 vehículos robados

La Policía Municipal recupera 1.324 vehículos robados

La Policía Municipal ha recuperado en lo que va de año un total de 1.324 vehículos que habían sido sustraídos, 271 mediante el sistema OCR implantado en los vehículos policiales.

Así lo ha comunicado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter, donde también ha informado de que el sistema OCR ha registrado 3.630.900 lecturas de matrículas en el mismo periodo.

El OCR es un sistema móvil de identificación de vehículos mediante reconocimiento óptico de caracteres que, utilizando una cámara, permite la lectura y consulta de matrículas en tiempo real.

Actualmente la mayor parte de los vehículos de Policía Municipal tienen instalado el sistema OCR, que cuenta con cámara de luz normal e infrarroja.

Un vez capturada una matrícula, el sistema consulta de forma instantánea las bases de datos del Ministerio del Interior. Al mismo tiempo, almacena la fotografía del vehículo con lugar y hora. Asimismo, el sistema permite la localización de vehículos con interés policial, para actuar en consecuencia.

Leer más: La Policía Municipal recupera 1.324 vehículos robados http://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-municipal-recupera-1324-vehiculos-robados-va-ano-20131016190158.html#AqZ1m3fjYvRYoghc
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: