Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía Local frustra el robo de cuatro camiones al interceptar a los autores en plena fuga en Burriana

La Policía Local frustra el robo de cuatro camiones al interceptar a los autores en plena fuga en Burriana

La Policía Local de Burriana impidió anoche el robo de cuatro camiones de una empresa del municipio cuando los autores del mismo huían ya de la ciudad a bordo de los citados vehículos y logró detener a uno de los presuntos delincuentes, un joven de 26 años vecino de Llíria.

Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas, cuando los agentes recibieron una llamada de un vecino que alertaba de este robo, efectuado en una empresa ubicada en el Camí Fondo.

Inmediatamente, la Policía Local estableció un dispositivo para interceptar a los autores con un despliegue de efectivos por la zona, que localizaron los vehículos en plena fuga.

Tal fue la rapidez con la que sucedieron los hechos que tres de los conductores saltaron en plena marcha y lograron huir, mientras que un cuarto conductor, J.C.V., fue localizado y detenido. Además, los cuatro camiones fueron recuperados y devueltos a su propietario.

El detenido fue trasladado al Puesto Principal de la Guardia Civil, donde tras las diligencias oportunas, será puesto a disposición judicial, al tiempo que prosiguen las averiguaciones respecto de las tres personas que lograron huir.

Una vez más, la colaboración ciudadana ha resultado determinante en la protección de la seguridad y en la eficacia de la intervención policial.

Fuente: http://www.elperiodic.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: