Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenido un ‘narco’ cuya identidad los Mossos ocultaron al juez

Detenido un ‘narco’ cuya identidad los Mossos ocultaron al juez

El juez ordenó a la Guardia Urbana de Barcelona la localización y arresto del presunto traficante

El juez que investiga una trama de presunta corrupción policial en los Mossos ordenó a la Guardia Urbana de Barcelona detener a un supuesto traficante cuya identidad cree le fue ocultada por la policía catalana. La Policía Local lo localizó siguiendo el rastro de una multa. Según el sumario del caso, el titular del Juzgado de Instrucción Número 1 de Barcelona, que investiga la trama de presunta corrupción policial del caso Macedonia, encargó en septiembre a la Guardia Urbana que identificara y detuviera al presunto narco.

En el caso Macedonia, el juez mantiene imputados a seis mossos, entre ellos un subinspector, acusados de proteger a Manuel G. C., otro supuesto narco y confidente policial, en una investigación sobre tráfico de drogas que el magistrado dirigía y para la que acordó intervenciones telefónicas.

En opinión del juez, además de ocultarle conversaciones relevantes que incriminarían a Manuel G. C., los mossos le escondieron la identidad de un tal Tarek, que aparecía en las escuchas, sin relacionarlo con los miembros del grupo que estaba siendo investigado por tráfico de drogas. Tras intentar desde junio descubrir la identidad de Tarek mediante medios informáticos adquiridos por su cuenta, el juez ha logrado localizarlo ahora gracias al apoyo de la recientemente creada Unidad de Investigación de la Guardia Urbana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: