Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > La Policía blinda Valencia para evitar el botellón en la fiesta de «Halloween»

La Policía blinda Valencia para evitar el botellón en la fiesta de «Halloween»

(abc.es).- La Policía Local de Valencia ha previsto un dispositivo especial para la noche de Halloween, formado por más de 200 agentes, en el que se desplegará por toda la ciudad controles “preventivos y de vigilancia” para evitar que se produzcan actos “incívicos” y concentraciones de personas que beban alcohol en la vía pública y generen molestias a los vecinos.

En este dispositivo, la Policía Local contará con la colaboración de la Nacional y de la Autonómica, según ha informado el consistorio en un comunicado. Las zonas en las que se situarán los controles de las patrullas de la Policía Local comprenden “todos aquellos barrios” en los que se ha registrado en alguna ocasión el conocido popularmente como ‘botellón’.

Entre estas zonas se encuentran la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, la Plaza del Ayuntamiento, Tarongers, la Plaza del Carmen, Woody, la plaza del Cedro, Plaza de España, la Cruz Cubierta, la avenida de Blasco Ibáñez o el Paseo Marítimo. Estas zonas quedarán acotadas mediante controles y vigiladas por más de 200 agentes pertenecientes a este operativo especial, que está previsto comience en la noche del 31 de octubre y se extienda hasta la madrugada del 1 de noviembre. La Policía Local sancionará a las personas que beban alcohol en la vía pública y les decomisará las botellas o recipientes.

También está previsto que se realicen controles de alcoholemia a conductores, por lo que la Policía recomienda el uso del transporte público y que no se utilice el vehículo privado en el caso de haber bebido alcohol. La Policía Local recomienda un consumo “responsable” del alcohol y recuerda “la importancia que tiene para mantener limpia la ciudad el que se utilicen debidamente las papeleras y contenedores”.

Fuente: abc.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: