Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > DETIENEN A DOS PERSONAS QUE OCULTABAN 200 KILOS DE DROGA EN UN GARAJE Y OTROS 50 KILOS EN UN LOCAL

DETIENEN A DOS PERSONAS QUE OCULTABAN 200 KILOS DE DROGA EN UN GARAJE Y OTROS 50 KILOS EN UN LOCAL

La Unidad de Drogas de la Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer en la capital vizcaína a dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas. Los presuntos traficantes ocultaban 200 kilogramos de hachís en el trastero de un garaje de Leioa, mientras que el resto del alijo decomisado ayer -50 kilos- fue hallado en un local del barrio bilbaíno de Miribilla.

La operación policial se inició hace un par de semanas en la capital vizcaína. Los miembros de la Unidad de Drogas realizaron un seguimiento de los sospechosos tras ser alertados de que dos individuos podrían dedicarse al tráfico de drogas. Los agentes intensificaron entonces la vigilancia de los presuntos delincuentes, que culminó ayer con la detención de los dos individuos y el hallazgo de la mercancía.

Los arrestados ocultaban la mayor parte del hachís con el que presuntamente estaban traficando en el trastero de un garaje comunitario, ubicado en un edificio de la calle Luis Bilbao Líbano de Leioa. Los agentes de la Unidad de Drogas de la Policía Municipal de Bilbao también hallaron otros 50 kilos de la misma sustancia en un local de Miribilla. La operación policial todavía continúa abierta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: