Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Detenido dos veces en 48 horas por quebrantar la orden de alejamiento de su esposa

Detenido dos veces en 48 horas por quebrantar la orden de alejamiento de su esposa

La Policía local de Sestao ha detenido dos veces en menos de 48 horas a un hombre de 44 años por cometer quebrantar la orden de alejamiento que el Juzgado Penal número 1 de Barakaldo le había impuesto sobre su mujer.

La primera de las detenciones se produjo este lunes por la tarde, a las 19.15 horas, en un control rutinario de tráfico, cuando el varón se encontraba en un vehículo en compañía de su esposa y de sus hijas.

El segundo de los arrestos ha tenido lugar esta mañana, a las 9.00 horas, cuando la Policía Municipal ha visto cómo el marido se acercaba a su mujer en la calle con la pretensión de saludarla, aunque, en su posterior declaración en sede policial, ha afirmado que, al verla, había comenzado a alejarse de ella.

Confiscación de las llaves

En ambas actuaciones, al practicarse el registro corporal, los agentes han descubierto que el hombre portaba las llaves del portal y de la vivienda donde reside su mujer, que le han sido confiscadas.

Estas dos detenciones han sido posibles gracias a las pesquisas realizadas y a un dispositivo especial puesto en marcha por la Policía municipal en las últimas semanas, al tener sospechas de que se podía estar produciendo un presunto delito de incumplimiento de la orden de alejamiento en el seno de la pareja.

Fuente: elcorreo.com

  1. Jorge
    29 noviembre 2013 en 10:21

    No cambiara nunca las cosas con las falsas agresiones. Te quitan los hijos si pueden,el piso,meten a terceros en el piso que pagas tu sin vivir en el mismo y encima si te hacercas a tu propia vivienda estas quebrantando la ley. Viva la violencia de genero y las falsas denuncias. Si fuera al reves te harian dar una oportunidad de hablar con tu pareja y si tienes hijos de hacer las cosas mejor por el bien de ellos. En este caso la policia hace de guardias privados y protegen a quien se queda en el piso que uno paga con todos los gastos que concurra ella a cargo de el. Agua,luz,gas,etc y si convive alguna nueva pareja intima por que nó pagarle. Tambien lo que gaste esa persona sin poder uno gastar su propia vivienda. Baya pais de igualdad entre sexos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: