Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenido el dueño de un taller ilegal del Poble Sec con motos robadas

Detenido el dueño de un taller ilegal del Poble Sec con motos robadas

La Guardia Urbana de Barcelona ha informado este martes de la detención del propietario de un taller ilegal del Poble Sec por robo y falsedad documental. Los agentes comprobaron la semana pasada que el local no tenía los permisos correspondientes y que en su interior había 20 motos de pequeña cilindrada además de restos de otros vehículos desguazados y varios motores de motocicleta.

Una de las motos estaba reclamada por robo y el número de bastidor no se correspondía con el original de la matrícula. El vehículo fue robado en la calle de Sicília de Barcelona el pasado abril. Asimismo, uno de los motores que había en el taller correspondía a una moto Piaggio sustraida en Santa Cruz de Tenerife en el 2002.

La Guardia Urbana también detectó que el taller no había presentado ningún tipo de licencia ni autorización medioambiental, no tenía contratada ninguna empresa para la retirada y la gestión de los residuos, y tampoco había presentado la póliza del seguro obligatoria junto con otros incumplimientos administrativos.

El detenido, Cristian Jesús C., de 31 años y vecino de Barcelona, está acusado de un delito de robo de vehículo a motor y de falsedad documental. La Guardia Urbana hace gestiones con diferentes marcas para aclarar a qué bastidores corresponden el resto de motores que se han encontrado con el fin de determinar si han sido robados.

Fuente: elperiodico.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: