Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > La Policía Local incrementa sus controles de alcoholemia y drogotest en Palma

La Policía Local incrementa sus controles de alcoholemia y drogotest en Palma

Aunque la campaña de alcoholemia previa a las fiestas navideñas está prevista que de inicio el próximo lunes, durante toda la jornada de ayer, la Policía Local de Palma aumentó considerablemente sus controles en diferentes puntos de la ciudad.

Ante el notable aumento de conductores borrachos detectados en la capital balear y que, en algunos de los casos, se vieron implicados en accidentes de tráfico, la jefatura ha decidido incrementar los controles y sancionar a todos aquellos infractores.

Además, dentro del marco de la campaña nacional que pone en marcha la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre el control de personas que conduzcan bajo los efectos de alcohol o sustancias estupefacientes, la Policía Local habilitará un gran número de puntos de control entre los días 9 y 15 de diciembre. Se recuerda que conducir ebrio y arrojar una tasa superior de 0,25 implica 450 euros de multa y retirada de 4 puntos. Si la tasa de alcohol en sangre superara el 0,52 la sanción será de 600 euros y 6 puntos de retirada de carnet.

Fuente: ultimahora.es

  1. GORDOCABRON
    28 diciembre 2013 a las 13:37

    VALIENTE PERONAJE DE NOVELA BARATA TENEIS TRABAJANDO PARA VOSOTROS, VALIENTE PESONAJE MAS INSIGNIFICANTE TENEIS TRABAJANDO PARA UNA INSTITUCION PAGADAS PRO TODOS ME DA ASCO Y ABERRACION VBER A UN HIJO DE PUTA INSULTANDO A ALGUIEN SOLO POR QUE SEA DE OTRO COLOR Y TENGA UN TRABAJO QUE NO ES EL SUYO, ECHARLO A LA CALLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! DESPUE DECIIIS QUE NO DIGAMOS QUE TODOS LOS POLICIAS SOIS IGUALES Y NCIMA TENGO QUE ESCUCHAR LA RISITA ESTUPIDA DE OTRO HIJO DE PUTA CON TRAJE AZUL SI TUVIERAIS LOS COJONES QUE TENEIS QUE TENER LO HARIAS DELANTE DEL NEGRITO COMO TU LO LLAVAS BASTARDO Y OJALA ESE NEGRITO TE META LA POLLA POR EL CULO Y TE LA SAQUE POR LA BOCAS MARICON PORQUE ESO ES LO KE ERES UN AUTENTICO MARICON QUE SE CREE MEJOR POR LLEVAR UNA PLAQUITA , EN MI BARRIO NO DURARIAS NOI DOS MINUTOS PERRA DE MIERDAD, VERGUENZA ES POCO LO KE E SENTIDO AL VER TU VIDEO DE MIERDA … A LA CALLE CON ESE BASTARDO, NO TE DIGO NA LO KE DEBE DE PENSAR EN REALIDAD EL MUY CERDO CON PLACA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: