Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Agentes policiales salvan a dos menores de un piso incendiado en Blanes

Agentes policiales salvan a dos menores de un piso incendiado en Blanes

Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Blanes (Girona) rescataron el pasado 4 de diciembre a dos menores de 6 y 8 años del interior de un piso de esta localidad donde se había iniciado un incendio.

Según informan hoy los Mossos, los hechos ocurrieron hacia las 6 de la mañana en un piso situado en la calle de la Mina de Blanes, momento en que un vecino alertó a los servicios de emergencia al ver llamas y humo en una vivienda situada delante de su domicilio.

Diversas patrullas de los Mossos y agentes de la Policía Local se dirigieron a la vivienda, y al llamar a la puerta les abrió una mujer que se encontraba muy alterada a consecuencia del incendio.

Los agentes revisaron el piso y en una habitación encontraron a los dos menores, que aún estaban durmiendo, y los sacaron de la vivienda, donde el fuego ya afectaba de forma importante a la zona del comedor.

Una vez que dejaron en lugar seguro a los habitantes de la casa, los agentes iniciaron ellos mismos las labores de extinción con los medios que encontraron a su alcance.

Cuando llegaron los Bomberos, estos se encargaron de terminar de apagar el fuego y ventilar el piso, en el que se había acumulado mucho humo.

Según los Mossos, el fuego se podía haber iniciado por causa de un brasero mal apagado..

Fuente: lavanguardia.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: