Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > El Ayuntamiento acoge la capilla ardiente del policía local fallecido

El Ayuntamiento acoge la capilla ardiente del policía local fallecido

El alcalde ha recibido a la familia a la llegada del féretro a la Plaza Nueva

Miembros de la unidad de motoristas han formado a las puertas del Ayuntamiento


Miembros de la Policía Local instantes antes de la llegada del féretro al Ayuntamiento de Sevilla. CARLOS MÁRQUEZ

EUROPA PRESS Sevila
Actualizado: 17/12/2013 16:13 horas

El Ayuntamiento de Sevilla ha cedido una sala del edificio para instalar la capilla ardiente del policía local de 27 años de edad fallecido en horas de servicio en el accidente de tráfico en el que se vio involucrado anoche cuando circulaba con su motocicleta en la confluencia de la avenida de María Auxiliadora y la calle José Laguillo. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido a la familia a la llegada del féretro a la Plaza Nueva.

Al acto han asistido, además, el concejal delegado de Seguridad y Movilidad, Juan Bueno, así como otros miembros de la Corporación municipal y una nutrida representación de la Policía Local, con especial presencia de miembros de la unidad de motoristas, a la que pertenecía el agente Sergio Rodríguez.

El accidente, que provocó grandes retenciones de tráfico en el eje de la Ronda Histórica de la ciudad hispalense, se produjo la tarde del lunes cuando este agente de servicio circulaba con su motocicleta en el tramo de carril bus correspondiente a la recta de las avenidas de Recaredo y María Auxiliadora e impactó contra un turismo que, en el sentido opuesto, giraba desde la avenida de María Auiliadora hacia la calle José Laguillo.

Sergio Rodríguez se incorporó a la Policía Local de Sevilla en la promoción de 102 policías que el pasado mes de julio ingresaron en las filas de la Policía Local , y fue asignado a la unidad de motoristas el pasado mes de septiembre.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: