Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Dos detenidos por volcar contenedores y agredir a un policía municipal en el muelle de Marzana

Dos detenidos por volcar contenedores y agredir a un policía municipal en el muelle de Marzana

Dos varones fueron detenidos durante la madrugada de ayer -pasadas las seis y media de la mañana- por la Policía Municipal en el muelle de Marzana de Bilbao tras volcar un par de contenedores y agredir a un agente cuando intentaba identificarlos. Fuentes policiales descartaron que el suceso estuviera relacionado con la kale borroka y lo atribuyeron a un acto de gamberrismo.

Por otra parte, sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer, el 112 de SOS Deiak recibía aviso de que un contenedor estaba ardiendo en la calle Juan de Gardeazabal del barrio bilbaíno de Santutxu. Alertados por la Ertzaintza, varios efectivos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas en poco más de cinco minutos. «Se trata de uno de los depósitos de papel, el fuego estaba bastante avanzado cuando hemos llegado pero hemos tardado menos en apagarlo que en venir. Ignoramos si ha sido provocado», explicaron.

Fuente: elcorreo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: