Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ISLAS BALEARES > Detenido un cazador por amenazar a otro con una escopeta en Manacor

Detenido un cazador por amenazar a otro con una escopeta en Manacor

La Policía Local de Manacor arrestó la pasada semana a un hombre de 70 años, aficionado a la caza, que presuntamente amenazó con una escopeta a otro cazador tras una discusión. Los agentes le intervinieron dos armas de fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado día 9, cuando la Policía recibió un aviso sobre una fuerte discusión entre dos cazadores. Cuando llegaron al lugar, el presunto agresor se había ido ya. Varias personas explicaron que les habían amenazado con una escopeta por una disputa de delimitación de un vedado de caza. Los agentes atendieron a las víctimas y localizaron al denunciado, de 70 años, en su domicilio, donde fue arrestado. Le intervinieron dos escopetas del calibre 12.

Esa misma semana fue también detenido por la Policía Local de Manacor un joven de 20 años que presuntamente amenazó a una pareja con una navaja. La patrulla policial fue requerida por las víctimas, que llegaron a ver que el sospechoso se escondía algo entre las ropas. Le cachearon y descubrieron que se trataba de una navaja, que se había metido en los calzoncillos.

La Policía Local de Manacor detuvo el día 7 a un búlgaro que sustrajo un aspirador del interior de un local dedicado a la venta de recambios y piezas de vehículos. El ladrón huyó a la carrera con el instrumento, pero fue perseguido por varias patrullas, con la colaboración de diversos ciudadanos, lo que permitió capturarle y arrestarle.

Ese mismo día, la Unitat Territorial de Costas (UTC) de la Policía de Porto Cristo arrestaron a un conductor que se dio a la fuga tras colisionar con un ciclomotor. El joven motorista tuvo que ser hospitalizado. Cuando la patrulla llegó al lugar, el conductor del coche se había marchado, por lo que los agentes llevaron a cabo una investigación, lo que permitió arrestar a un sospechoso, un hombre de nacionalidad italiana.

Fuente: diariodemallorca.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: