Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenidos cuatro responsables de una asociación cannábica de Martorell

Detenidos cuatro responsables de una asociación cannábica de Martorell

Los Mossos d’Esquadra y la Policia Local han detenido a cuatro responsables de una asociación cannábica de Martorell (Barcelona) por presunto tráfico de drogas tras el registro del local, ha informado este lunes la policía catalana.

El registro, realizado junto a la Policía Local, y los arrestos son resultado de una investigación abierta tras constatar un incremento de los decomisos y denuncias relacionadas con la tenencia de marihuana a partir de octubre alrededor del local.

La policía constató que un elevado número de personas compraba diversas cantidades de droga, fuesen o no asociados, y se la llevaban fuera del local, y junto a la Policía Local realizó un registro el 2 de enero. En el local intervinieron 700 gramos de marihuana preparada para su venta, junto con dos balanzas de precisión, bolsas destinadas a la distribución y otros objetos relacionados con la venta de droga, así como 685 euros en billetes de pequeño importe.

Según las mismas fuentes, la droga era vendida por los detenidos a precio del mercado ilegal, la vendías a socios y no socios, y al sexto mes a los socios les hacían pagar una cuota para mantener las plantaciones; los arrestados quedaron en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

Fuente: lavanguardia.com

  1. 21 enero 2014 a las 09:35

    Reblogueó esto en ipa Malgrat de Mary comentado:
    Buen trabajo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: