Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenidas cinco personas tras intentar robar en una nave en Padre Pío y huir en un coche

Detenidas cinco personas tras intentar robar en una nave en Padre Pío y huir en un coche

SEVILLA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Sevilla ha detenido a cinco individuos cuando huían en un coche a “gran velocidad” después de presuntamente intentar robar en una nave dedicada a la venta de artículos de ocio infantil en Padre Pío mediante el método del ‘butrón’.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, fue sobre las 2,00 horas de este sábado cuando los agentes fueron alertados de que se estaban escuchando “fuertes golpes” procedentes de unas naves de la calle Bollullos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local que, una vez allí, localizaron a varios individuos que se introducían en un coche, uno de ellos con pasamontañas, y huían a “gran velocidad”, por lo que iniciaron una persecución y lograron interceptar el vehículo, con cinco ocupantes en su interior, en el puente de la Ronda Padre Pío.

En una inspección ocular, comprobaron que había sido forzada la puerta de entrada de una nave de tapicería y que, en un muro interior de la misma, habían realizado un ‘butrón’ de un metro cuadrado, presuntamente para acceder a la nave contigua, dedicada a la venta de artículos de ocio infantil, y supuestamente robar en ella, si bien la llegada de los agentes les hizo huir sin el botín. Además, los cinco ocupantes del vehículo que intentaban huir del lugar llevaban guantes en el momento de la detención y en el coche portaban una machota, entre otras herramientas, y cinco linternas.

Los detenidos, que cuentan todos con antecedentes por hechos similares, han sido identificados con las siglas P.E.G.S, de 26 años y con nueve detenciones anteriores; F.J.G.R., de 20 años y con cuatro detenciones anteriores; F.M.C.R., de 20 años y con seis detenciones anteriores; D.S.S., de 37 años y con dos detenciones anteriores; y D.C.M., de 26 años y con diez detenciones anteriores. Todos ellos ya han pasado a disposición judicial acusados de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: