Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Inspeccionados tres locales de Chamberí, Salamanca y Centro por venta de tabaco y alcohol a menores

Inspeccionados tres locales de Chamberí, Salamanca y Centro por venta de tabaco y alcohol a menores

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía municipal ha inspeccionado esta pasada madrugada tres locales de Chamberí, Salamanca y Centro por venta de tabaco y alcohol a menores, como ha informado este lunes el Ayuntamiento de Madrid a través de un comunicado.

Las inspecciones se llevaron a cabo en distintas zonas de ocio de la capital atendiendo a varias llamadas de vecinos. Así, en Chamberí se llevó a cabo en un local en la calle de Santa Feliciana, donde se comprobó un exceso de aforo y la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas.

Por otro lado, los agentes, tras recibir una llamada por una supuesta reyerta en un local de la calle de Lagasca, en el distrito de Salamanca, se personaron en un local donde comprobaron la gran presencia de menores entre los clientes, consumiendo alcohol en el interior. Los menores fueron desalojados del local respetándose así el aforo máximo del establecimiento.

Por último, los agentes del distrito de Centro, tras personarse en un local de la calle Monserrat, pudieron verificar que había sido alquilado para una fiesta privada en la que se encontraban 47 menores de edad a los que se les estaba sirviendo alcohol, a lo que se sumó que la maquina de tabaco estaba sin supervisión. Tampoco se presentó la documentación obligatoria del seguro de responsabilidad civil, de incendios, certificados de desinfección ni desratización, contrato de mantenimiento de extintores, así como las licencias de actividad y funcionamiento.

Una vez finalizadas las inspecciones se levantaron las correspondientes actas por infracción de la normativa aplicable según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid (LEPAR).

Desde la Policía municipal han explicado que el número de estas inspecciones para comprobar el cumplimiento de la ley es “muy alto” siendo “afortunadamente excepcionales este tipo de intervenciones”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: