Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Detenido un hombre cuando solicitaba los servicios de una prostituta con el coche cargado de droga

Detenido un hombre cuando solicitaba los servicios de una prostituta con el coche cargado de droga

Llevaba casi tres kilos de marihuana y cannabis y dijo a los agentes que le podían quitar todo porque es “cultivador”

MÁLAGA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un hombre de 51 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local del Distrito Churriana-Aeropuerto como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que fue sorprendido cuando solicitaba los servicios de una prostituta con el coche cargado de droga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.20 horas del pasado 11 de febrero en la carretera Azucarera-Intelhorce, donde los policías locales que estaban patrullando observaron a un conductor que, al parecer, solicitaba los servicios de una prostituta, a la que invitó a subir al vehículo.

En cumplimiento de sus funciones y en virtud a lo articulado en la Ordenanza de Convivencia, los agentes, que prestaban su servicio de paisano, dieron el alto al vehículo para identificar a los dos ocupantes y proceder a denunciarlos por solicitar y ofrecer servicios sexuales en la vía pública, respectivamente, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Mientras los agentes identificaban a estas personas observaron entre los asientos delanteros una bolsa, comprobando que en su interior había una sustancia vegetal que parecía ser marihuana, por lo que procedieron a inspeccionar el interior del vehículo de forma exhaustiva.

Durante el registro, los policías locales localizaron un total de 10 bolsas, en algunas de las cuales había otras de menor tamaño, conteniendo todas sustancias estupefacientes. En concreto, se encontraron en sitios como la guantera y ocultas bajo la alfombra del maletero, los asientos o las cantoneras de las puertas.

La cantidad total de droga localizada e incautada por los policías locales en el interior del vehículo resultó ser de dos kilos y 883,75 gramos, divididos en 2.262,99 gramos de marihuana, 55,2 gramos de polen de marihuana, y 565,56 de semillas de cannabis.

Asimismo, intervinieron tres teléfono móviles, un sello con la imagen de una hoja de marihuana, dinero, bolsas de plástico para embalaje y dos agendas en las que aparecían nombres y cantidades de dinero y droga, llegando a espetar el individuo a los agentes que “no perdieran la agenda, que ahí tenía a sus compradores”.

Además, “en actitud altanera, el individuo también llegó a decirles que le podían quitar todo eso, que es cultivador y en su casa tiene como mínimo 500 kilos”, así como que “distribuye a toda España”. Por todo ello, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: