Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Delitos de lesiones y amenazas con arma blanca

Delitos de lesiones y amenazas con arma blanca

La Policía Local de Málaga detiene a un individuo de 27 años por, presuntamente, intentar agredir con un hacha a una mujer

Al parecer, el individuo, junto a otras dos personas, comenzaron a discutir fuertemente con la víctima en plena vía pública, llegando este a amenazarla e intentar agredirla con el hacha, mientras los otros la golpeaban con un paraguas

Los policías locales localizaron a los tres presuntos agresores en el interior de un domicilio cercano, localizando e interviniendo el hacha en el maletero del coche del individuo

Efectivos pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga, junto con agentes de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Churriana-Aeropuerto del propio cuerpo policial, han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga y de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas esgrimiendo un hacha.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:20 horas del viernes 1 de marzo en plena vía pública, concretamente en calle Linares, donde, al parecer, dos hombres y una mujer mantuvieron una discusión con la víctima, durante la cual, presuntamente, uno de los hombres y la mujer llegaron a golpearla con un paraguas, intentando la víctima defenderse de las agresiones como podía.

Se dirige hacia ella amenazándola y esgrimiendo un hacha

Al mismo tiempo, el individuo que sería posteriormente detenido, se dirigió a su vehículo y cogió un hacha de su interior, con la que, igualmente, se dirigió hacia la víctima con la presunta intención de agredirla, mientras la amenazaba, quedándose está bloqueada al llegar a temer por su vida.

Socorrida por viandantes

Varias personas que se encontraban en la zona, se implicaron en los hechos, logrando retener al individuo que portaba el hacha, evitando de ese modo que atacara a la víctima con la misma, protegiendo, a su vez, a esta de las agresiones a las que estaba siendo sometida, a lo que los presuntos agresores respondieron marchándose del lugar, si bien el individuo volvió a introducir el hacha en el maletero del coche.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron con premura al lugar, prestando la asistencia necesaria a la víctima, que fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las lesiones que presentaba.

Intentan esconderse y ocultar pruebas, y niegan los hechos

Los policías locales se personaron en el domicilio en el que los dos hombres y la mujer intentaban esconderse, contactando con una cuarta persona que, en un principio, negó que estuviesen en el interior del inmueble, si bien terminó franqueando la entrada a los agentes, que localizaron a los tres implicados en los hechos.

Una vez identificados, los policías locales pidieron al individuo que abriera su coche, negando, en principio, que tuviese las llaves del mismo, si bien, tras llevarle a cabo el preceptivo cacheo de seguridad, se le localizaron las mismas en el bolsillo del pantalón. Tras abrir le vehículo, los agentes intervinieron el hacha tras localizarla en el interior del maletero del mismo.

Detenido y puesto a disposición judicial

Ante los hechos, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial; siendo, sus acompañantes informados de que se daría debida cuenta de su implicación en lo sucedido a la misma autoridad.

Actualizado ( Miércoles, 12 de Marzo de 2014 21:42 )

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: