Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CATALUÑA > Detenido con 15 bolsitas de marihuana y una pistola simulada en Barcelona

Detenido con 15 bolsitas de marihuana y una pistola simulada en Barcelona

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un presunto ‘camello’ en la calle Comte Borrell con 15 bolsitas de marihuana repartidas por todo el cuerpo, una pistola simulada en una maleta y 95 euros en efectivo.

Según ha informado a Europa Press fuentes de la policía barcelonesa, una patrulla detectó a las 5.30 horas el 11 de marzo a un hombre que al verles hizo un movimiento esquivo y, al pararle y cachearle, dieron con la droga.

Al llevarle a comisaría y hacerle un registro completo, le encontraron una tarjeta Ikea Family a nombre de una mujer que había denunciado un robo violento ante los Mossos d’Esquadra y una tarjeta bancaria a nombre de otra persona que no constaba en la base policial.

Alexander K., de 32 años, natural de Polonia y domicilio desconocido, que dijo que desconocía por qué tenía estas tarjetas, llevaba una maleta con la pistola simulada y el dinero, y quedó detenido por un delito contra la salud pública.

En total, las 15 bolsitas tenían un peso de casi 90 gramos de marihuana, además de que llevaba una pieza de hachís; el detenido manifestó que era consumidor habitual de marihuana.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: