Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Detenido un joven de 19 años como presunto autor de los disparos contra la vivienda de Berenguer

Detenido un joven de 19 años como presunto autor de los disparos contra la vivienda de Berenguer

Carabina presuntamente empleada en el suceso.

EL MUNDO.ES Madrid
Actualizado: 22/03/2014 11:33 horas

La Unidad de Vigilancia y Protección de la Policía municipal detuvo a última hora de este viernes a un joven de 19 años como presunto autor de los disparos de fogueo contra la vivienda del concejal de UPyD del Ayuntamiento de Madrid, Jaime de Berenguer, según confirman fuentes policiales.

La detención se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración vecinal y a la angulación de los disparos, después de encontrar varias marcas de disparos en la vivienda. El joven fue puesto a disposición de la Policía nacional en la comisaría de Fuencarral-El Pardo. También hizo entrega a los agentes del arma empleada, una carabina de aire comprimido con munición de perdigones de 4,5 mm, mira telescópica y silenciador.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia del concejal de UPyD tras haber sufrido el impacto de un proyectil de pequeño calibre en la persiana de una ventana de su vivienda, ubicada en el distrito de Fuencarral, y un segundo poco después, a primera hora del pasado jueves. No se produjeron daños personales.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: