Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Un policía local de Benidorm devuelve un sobre extraviado con 5.000 euros

Un policía local de Benidorm devuelve un sobre extraviado con 5.000 euros

Un policía local de Benidorm (Alicante) ha devuelto a su propietario un sobre extraviado con casi 5.000 euros que se encontró cuando patrullaba por una calle del centro urbano de la localidad.

Según ha informado hoy el ayuntamiento, el sobre era de gran tamaño y contenía en su interior seis sobres más pequeños con diferentes cantidades de dinero, que en conjunto sumaban 4.962,70 euros.

Había sido perdido el pasado domingo junto a un bar de la calle Pal y en una de las caras aparecía escrito el nombre de un establecimiento comercial cercano.

Al parecer, el dinero corresponde a la recaudación de varios días y estaba pendiente de ser ingresado en una entidad bancaria.

El agente, adscrito al área de Bienestar Social de la Policía Local, se personó en el establecimiento y las empleadas del local le explicaron que se le había perdido al propio dueño del establecimiento, a quien se le hizo llegar el dinero a través de su esposa.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Benidorm, José Marcet, ha felicitado al agente por lo hecho y ha añadido que “pone de manifiesto la honradez del cuerpo de la Policía Local”.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: