Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL PAIS VASCO > Agreden a un joven tras retenerlo 45 minutos en un bar para confesar un robo

Agreden a un joven tras retenerlo 45 minutos en un bar para confesar un robo

La Policía Local de Barakaldo ha detenido esta tarde a tres hombres, de 27, 38 y 48 años, acusados de agredir a un joven, de 24 años, y retenerlo 45 minutos en un bar para sacarle información sobre quién había robado un móvil a uno de los presuntos agresores. Los arrestados querían conocer el paradero de quien sospechaban había robado el teléfono a uno de ellos, para lo cual, golpearon de forma reiterada en la cara al joven, vecino de Muskiz y conocido del presunto ladrón del móvil.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos hacia las 13.15 horas, cuando una llamada les alertó de un tumulto en un bar de la calle Murrieta, según informa el Ayuntamiento de Barakaldo en un comunicado. Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron al herido, que tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital con lesiones leves.

A continuación, procedieron a buscar a los presuntos agresores, que fueron localizados y detenidos en las inmediaciones del bar. Los detenidos serán puestos mañana, lunes, a disposición judicial acusados de sendos delitos de detención ilegal y lesiones, así como de un intento de robo con violencia. Al propietario del local también le han imputado los mismos delitos como cómplice, al haber bajado presuntamente las persianas del bar para evitar que los transeúntes observaran los hechos y avisaran a la policía.

Fuente: elcorreo.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: