Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL CANTABRIA > Detenido por conducir con el permiso suspendido hasta julio de 2015 y negarse a ‘soplar’

Detenido por conducir con el permiso suspendido hasta julio de 2015 y negarse a ‘soplar’

La Policía Local de Santander detuvo en la noche del viernes al sábado a tres conductores, dos de ellos por dar positivo en la prueba de alcoholemia tras protagonizar sendos accidentes, y un tercero por negarse a realizar la prueba y conducir con el permiso suspendido por orden judicial hasta julio de 2015.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a una mujer por quebrantar la orden de alejamiento que le impide acercarse a menos de 300 metros a su expareja hasta agosto de 2015.

Uno de los conductores detenido se salió de la vía a las siete de la tarde en la calle Poeta Gerardo Diego, donde chocó contra tres vehículos aparcados y al realizar la prueba de la alcoholemia superó en más del doble la tasa permitida.

A medianoche en la calle Castilla, chocaron un turismo y un camión de recogida de basuras, ocasionándose daños materiales. La Policía Local realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores, resultando positiva la del conductor del turismo, que superó en el doble la tasa, según informa la Policía Local.

Y sobre las 5,30 horas de la madrugada, también en la calle Castilla, un conductor se negó a ‘soplar’ en un control preventivo de alcoholemia, por lo que la Policía Local procedió a su detención. Durante la tramitación de las diligencias se comprobó que tiene el permiso de conducir retirado por orden del Juzgado de lo Penal Nº 3 de Santander hasta julio de 2015.

Por otro lado, la Policía Local ha denunciado a 25 personas por consumir alcohol en la vía pública, tres de ellas menores de edad.

Fuente: lainformacion.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: