Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > Ofensiva contra el botellón: más de cien expedientes cada día en Madrid

Ofensiva contra el botellón: más de cien expedientes cada día en Madrid

La Policía Municipal de Madrid abrió el pasado mes de febrero un total de 3.233 expedientes por consumo de alcohol en la vía pública, según el Boletín de actuaciones de la Policía Municipal al que ha tenido acceso Ep. Una vez más el distrito Centro acaparó la mayor parte de las denuncias, con 1.539, seguido a gran distancia por el distrito de Moncloa, muy frecuentado por universitarios, con 422.

En cambio, en Barajas y Vicálvaro sólo se abrió un expediente. Además el balance revela que la práctica del botellón por parte de los menores es casi residual y prueba de ello es que sólo se registraron 18 denuncias, 11 de ellas en Hortaleza.

Inspecciones a locales

Por otra parte, la Policía Municipal de Madrid realizó un total de 2.922 inspecciones y actuaciones y 4.722 denuncias a locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.

En cuanto a las inspecciones de locales, el distrito Centro se llevó, una vez más, la mayor parte de las inspecciones y las denuncias, seguido a gran distancia por Chamberí y Chamartín.

En cambio, los distritos con menos actuaciones de la Policía Municipal en este sentido fueron Barajas, Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro.

Fuente: abc.es

  1. Mª Mar
    8 abril 2014 a las 18:22

    en el barrio de Begoña ,Madrid, en la c)Marcos de Orueta Nº8 desde hace 2 años venimos aguantando a un grupo de jovenes de fiesta continua, con perros, botellon , y porros a mansalva.Ahora tb juegan a dar balonazos contra la fachada y vean como tenemos el portal de represalias por su conduzca. Cuando llamo al 010 vienen enseguida, pero nunca les multan y al dia siguiente vuelven.No les voy a decir como hacer su trabajo, pero deberian ser mas duros con ellos. Llega el verano y nos vemos otro mas sin poder dormir.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: