Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL MADRID > RENAULT MÉGANE RS 265 CV PARA LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

RENAULT MÉGANE RS 265 CV PARA LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

La Policía Municipal de Madrid está renovando su flota de vehículos. A juzgar por las imágenes a las que ha tenido acceso AUTOBILD.ES, se mantiene fiel al Renault Mégane pero cambia la rotulación e introduce un Mégane RS como modelo estrella. Que tiemblen los malos, la Policía Municipal de Madrid tiene ahora 265 CV para darles caza.

El modelo estrella de la nueva flota de coches de la Policía de Madrid será este Renault Mégane RS

Parece que la Policía Municipal de Madrid ha decidido que ha llegado la hora de renovar su flota de vehículos. Como se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso AUTOBILD.ES, la estrella será un Renault Mégane RS que patrullará acompañado por decenas de unidades del Mégane original (al fondo de la primera imagen).

Fíjate bien en las fotos, porque la Policía de Madrid no solo estrena coches, también imagen. Cuando los patrullas nuevos salgan a la calle, deberás ceder el paso y atender a las órdenes de vehículos de color azul con letras blancas; mientras quem en los actuales, predomina el blanco con detalles en azul más oscuro. Si esto sucede, no te apures, recuerda cuáles son tus derechos y deberes ante un control policial.

Puesto que no son fotos oficiales, no sabemos cuándo está previsto que empiecen a trabajar. Lo que imaginamos es que más de un agente estará deseando que le dejen trabajar con el Renault Mégane RS, con sus 265 CV y 254 km/h de velocidad máxima, que se alza como estrella de la nueva flota.

El Mégane más deportivo solo se vende en carrocería de tres puertas. No está, por tanto, preparado para transportar detenidos e imaginamos que se destinará a labores de escolta e investigación. Las mismas que, desde hace meses, realiza el VW Phaeton blindado que Alberto Ruíz Gallardón adquirió y blindó para su uso y la actual alcadesa Ana Botella ha sacado a patrullar en un intento por demostrar que los coches oficiales, aunque caros, son útiles.

.

Leer más: ¿265 CV para la Policía Municipal de Madrid? – Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/265-cv-para-policia-municipal-madrid-217641#ZqW1JmvwqBwKyLah
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: