Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local de Málaga detiene a un individuo que tiró al suelo a una mujer de unos 60 años tras partirle la cadena de un tirón y robarle el bolso

La Policía Local de Málaga detiene a un individuo que tiró al suelo a una mujer de unos 60 años tras partirle la cadena de un tirón y robarle el bolso

Los policías locales localizaron e interceptaron al presunto tironero, procediendo a su detención tras ser reconocido por testigos

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo extranjero y vecino de Málaga de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Procedimiento del tirón

Los hechos tuvieron lugar sobre las 08:00 horas del domingo 13 de abril en plena vía pública, concretamente, en calle José Iturbi, donde, al parecer, el individuo se abalanzó contra la víctima, una mujer de unos 60 años de edad, asiendo la cadena que está portaba en el cuello y tirando fuertemente de la misma, llegando a partirla para quedarse con ella, lo que motivo que la víctima cayese al suelo.

Además de la cadena, el individuo, presuntamente, también se hizo con el bolso de la mujer a través del mismo procedimiento, tras lo que huyó del lugar.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga acudieron con premura al lugar, entrevistándose con varios testigos de los hechos y comprobando que la víctima, tras ser asistida por viandantes, ya se había marchado del lugar.

A continuación, los policías locales realizaron varias batidas por la zona, hasta localizar e interceptar al individuo, que se mostró esquivo e intentó eludir la acción policial tras percatarse de la presencia de los agentes.

Detenido y puesto a disposición judicial

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: