Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local de Málaga incauta tabaco de contrabando en hasta seis establecimientos diferentes durante un mismo día

La Policía Local de Málaga incauta tabaco de contrabando en hasta seis establecimientos diferentes durante un mismo día

Policías locales han localizado e intervenido 499 paquetes de tabaco ilegal en seis actuaciones diferenciadas

Efectivos pertenecientes de la Policía Local de Málaga han denunciado a seis personas tras sorprenderlos comercializando o en posesión de tabaco de contrabando en sus respectivos quioscos u otros establecimientos comerciales.

Los hechos tuvieron lugar durante el jueves 10 de abril, cuando agentes de la Policía Local de Málaga constataron que en varios locales, concretamente, un total de seis, situados en diferentes puntos de la ciudad, se estaba vendiendo tabaco de contrabando.

Mercancía localizada e intervenida

Los agentes decomisaron tabaco de diferentes marcas comerciales, siendo un total de 499 cajetillas de cigarrillos, careciendo todas ellas de las correspondientes precitas reglamentarias que acreditan su legal importación y tenencia. El valor total de mercado aproximado ascendería hasta algo más de 1.750 euros.

Una vez intervenido, los policías locales procedieron a remitirlo a la Dependencia Provincial de Aduanas de Málaga ante la comisión de una presunta infracción administrativa de contrabando según Ley Orgánica 12/1995 de 12 de diciembre de Represión del Contrabando, levantando las correspondientes Actas de Aprehensión.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: