Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL GALICIA > La flota de la Policía Local suma un nuevo vehículo esta semana

La flota de la Policía Local suma un nuevo vehículo esta semana

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Julio Flores, informó hoy de que la Policía Local de La Coruña sumará un nuevo vehículo a su flota, que estará a disposición del servicio esta misma semana.

Se trata de una furgoneta modelo Renault Trafic Passenger, de 9 plazas, que, junto con otras tres más que se incorporarán a lo largo de este año, se destinarán para la unidad de barrio, con el “objetivo de posibilitar los traslados del personal y ganar en movilidad y flexibilidad en caso de tener que desplazarse a los barrios para atender las necesidades del servicio que puedan surgir”. Además se utilizarán en los refuerzos de la unidad nocturna, en especial en el dispositivo a pie de la zona de ocio del Orzán y Juan Canalejo.

La furgoneta se ha adquirido por el sistema de renting por un plazo de 4 años y a un precio de 1.522,96 euros anuales. Cuenta con un gancho de remolque desmontable y está equipada con material e instrumental policial de última generación para poder realizar controles y dispositivos policiales con mayor eficiencia y seguridad. Estará equipada con puente de señalización prioritaria, emisora de última generación y GPS, equipamiento antidisturbios, rejillas desmontables en la zona delantera, así como láminas antivandálicas en las partes acristaladas que no disponen de rejillas, botiquín, maletín con 6 balizas recargables, 16 conos plegables, dos linternas recargables y rotulación adecuado a la actual normativa policial de Galicia.

Fuente: laopinioncoruna.es

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: