Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > La Policía Local de Málaga detiene a un joven de 22 años por, presuntamente, amenazar de muerte con un cuchillo a otro

La Policía Local de Málaga detiene a un joven de 22 años por, presuntamente, amenazar de muerte con un cuchillo a otro

Los policías locales localizaron el arma blanca en la esquina del portal de la vivienda del individuo, procediendo a su intervención así como a la detención del mismo

Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Norte de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural y vecino de Málaga y de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Amenaza con matarlo en presencia de un amigo de ambos

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:40 horas del lunes 5 de mayo en la parte trasera de la vivienda del joven que sería posteriormente detenido, donde, al parecer, ambos comenzaron a discutir, llegando éste, presuntamente, en un momento dado, a esgrimir un cuchillo al tiempo que amenazaba a la otra parte de muerte.

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga acudieron con premura al lugar, entrevistándose con la víctima y con un testigo que había presenciado los hechos.

A continuación, los policías locales localizaron en la esquina del portal de la vivienda el arma blanca, que quedó intervenida, tratándose de un cuchillo de siete centímetros de longitud de hoja.

Detenido y puesto a disposición judicial

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: