Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL COMUNIDAD VALENCIANA > Detenido por portar un kilo pasta de anfetamina para hacer éxtasis

Detenido por portar un kilo pasta de anfetamina para hacer éxtasis

El arrestado, capturado en la estación de autobuses cuando trataba de viajar a Barcelona, llevaba suficiente material para fabricar 8.000 pastillas de droga
21.05.14 – 19:22 – EFE | ALICANTE

Un joven de 35 años ha sido detenido en la estación de autobuses de Alicante cuando transportaba 1.024 gramos de pasta de anfetamina, sustancia con la que se podría haber fabricado más de 8.000 pastillas de éxtasis.

La Unidad Canina de la Policía Local ha sido la responsable de este arresto después de que el perro “marcara” la bodega de un autobús que realiza la ruta Almería-Barcelona.

Al proceder a revisar los equipajes, el can ha detectado algo en una maleta negra. Los agentes han hecho bajar a los viajeros para que cada uno localizase su equipaje y han podido identificar al dueño de la misma, de nacionalidad española.

Según fuentes policiales, se ha acompañado a esta persona a un cuarto habilitado para poder hacer un registro de sus pertenencias localizando en el interior de la maleta una nevera de tela y en el interior dos acumuladores de frío y una bolsa de plástico con una pasta que, tras ser analizada, ha sido identificada como MDMA (anfetamina), utilizada para fabricar pastillas de éxtasis.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: