Inicio > *ACTUALIDAD/POLICIAS LOCALES*, POLICIA LOCAL ANDALUCIA > Aborda a una joven en plena calle y abusa de la misma

Aborda a una joven en plena calle y abusa de la misma

La Policía Local de Málaga detiene a un individuo de 37 años por presuntos abusos sexuales a una joven en plena vía pública

Al parecer, el individuo abordó a la víctima por detrás, inmovilizándola para impedir que se defendiera, comenzando a besarla y a realizarle tocamientos

Los policías locales localizaron e interceptaron al individuo en las inmediaciones del lugar de los hechos, procediendo a su detención

Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Este de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural de Madrid y vecino de Málaga de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.

Aborda a la joven por la espalda

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana en la avenida Juan Sebastián Elcano, cuando, al parecer, el individuo, que se encontraba andando junto a su perro, abordó por detrás a la joven, asiéndola con ambas manos para impedir que pudiera defenderse y comenzando a besarla por la fuerza por el cuello y a realizarle tocamientos en los pechos.

La víctima consigue zafarse del individuo

En un momento dado, la víctima consiguió zafarse del individuo y huir, hasta refugiarse en un centro educativo de la zona, siendo, en todo momento, al parecer, seguida por el individuo que incluso llegó a adentrarse en el citado centro, alterando su normal funcionamiento, para, posteriormente, terminar por marcharse del lugar.

Policía Local y Nacional acuden al lugar

Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la Policía Local de Málaga y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar, entrevistándose y asistiendo a la víctima, que se encontraba bastante alterada y nerviosa por lo sucedido, aportando ésta las características del individuo, comenzando los agentes a realizar varias batidas por la zona con el fin de localizarlo.

El individuo es interceptado y detenido

Instantes más tarde, los policías locales localizaron e interceptaron al individuo en las inmediaciones del lugar, que llegó a manifestar a los agentes frases tales como que “lo único que había hecho era darle unos besitos” o “estamos en primavera, no he hecho nada malo”.

Ante los hechos, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Asimismo, se llevaron a cabo las gestiones oportunas para que el perro del individuo fuese trasladado al parque zoosanitario municipal por los servicios correspondientes.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: